sábado, 7 de enero de 2017

EL COMPROMISO DEL GOBIERNO COLOMBIANO CON EL COMPLOT CONTRA VENEZUELA

    Aunque no tan esperada, no es de extrañar la decisión del gobierno de nuestra hermana nación,  expresada a través de su Canciller, de evitar el tráfico vehicular de Colombia hacia Venezuela motivado a la implementación de las estaciones de gasolina pagaderas en pesos colombianos. En efecto, esta medida no es más que una desesperada quitada de máscara con respecto a lo que es su compromiso de ataque permanente a nuestra moneda en el marco del complot internacional que se cierne contra Venezuela.
     De esta forma, con base a la justa defensa en la persecución y ataque a mafias fronterizas ilegales que se han dedicado al contrabando y comercialización de todo tipo de bienes venezolanos, se implementó el establecimiento de estaciones de gasolina y ofrecimiento en el marco de la ley de otros productos venezolanos en pesos colombianos a precios competitivos, por lo que ahora la población colombiana requiere poseer mayor cantidad de su moneda para acceder al combustible. Como consecuencia, esto afecta el artificial precio fronterizo del bolívar con respecto al peso y por tanto a la tarea que ejecuta por medio de su inefable y tan defendida “resolución 8”. No olvidemos que el precio oficial del bolívar en Colombia ronda los 300 pesos y a través de dicho instrumento legal el gobierno colombiano propicia la venta de la moneda venezolana en la frontera a una proporción que ronda un peso por bolívar con el fin de darle algún basamento a la referencia irreal que se emite a través de dólar today y otras páginas similares, lo que es piedra angular para la agresión económica a Venezuela.
     Así, creíamos que dábamos un golpe a las mafias pero –¡oh sorpresa!- o no tanto, salió a su defensa el mismísimo gobierno de Colombia. Por supuesto, la medida venezolana tuvo como primer gran efecto forzarlo a que no tuviera otra opción que tomar su máscara y tirarla al piso para dejar en claro que el ataque a la moneda a través del protocolo Cúcuta-“resolución 8”-dólar today tiene como ejecutor silente y sonriente a la quienes dirigen nuestro vecino. Muy bien, es importante saberlo.
     Lo trascendente es que también sabemos que le estamos metiendo la estaca en el corazón al vampiro. Las medidas de defensa de nuestra Economía y del derecho del Pueblo a vivir bien deben continuar y profundizarse. Sigamos tumbando máscaras y derrotando la agresión económica contra la Patria.
¡Estamos Venciendo!
Abogado
ferrerdupuy.blogspot.com
@ferrerdupuy
ferrerdupuy@gmail.com

1 comentario:

  1. Ahora conocemos abiertamente quien es el Bachaquero mayor... El traidir Santander está vivito y coleando

    ResponderEliminar